Módulos de contenido
Módulo 3
Investigación
Investigación
Módulo 3
Investigación

Máster en Dirección de Comunicación
Empresarial & Institucional
Coordinador
Antonio Macarro
Antes de actuar es necesario conocer. Para conocer es indispensable investigar. No hay estrategia sin investigación. No esxiste dirección sin planificación
Ponente
Mª Ángeles Guerrero Orases
Patricia Sanz Martínez
Enfoque Publicidad

Carlos Guerrero Serón
Profesor titular de la Universidad de Sevilla

Mª del Carmen Izquierdo Bernal
Planificadora senior de Mediasur Agencia de Medios

Javier Losada
Socio director de IMC

Antonio Macarro
Profesor de la Universidad de Sevilla

Manuel Sánchez Franco
Profesor titular de la Universidad de Sevilla

Jesús Sánchez Tena
Director del gabinete de estudios sobre la comunicación audiovisual GECA del grupo Árbol- Madrid

Ponencia
Análisis de la dimensión cualitativa de la identidad corporativa: coherencia y disonancia de valores apreciados

De la planificación de marketing a la planificación en comunicación


Comunicación corporativa: análisis de valores transmitidos a los medios

La investigación en comunicación especializada

Fundamentos y metodologías de la investigación en comunicación

De la planificación de marketing a la planificación en comunicación

El análisis de audiencias: aplicaciones para la creación y desarrollo de productos comunicativos de éxito