Módulos de contenido
Módulo 8
La reputación corporativa
Portada de la revista Questiones Publicitarias número 11
Módulo 8
La reputación corporativa

Máster en Dirección de Comunicación
Empresarial & Institucional
Coordinadora
Ana María Casado Molina
Internet, la globalización de los mercados y la escasa diferenciación de los productos obligan a las empresas e instituciones a incorporar la gestión de sus intangibles. La reputación corporativa y la ética son hoy valores diferenciadores que, además de garantizar su sostenibilidad económica y social, generan relaciones de confianza con sus stakeholders.
Ponente
Ana M. Casado
Profesora de la Universidad de Sevilla


José Carlos Martínez
Head of Corporate Reputation- Grupo Iberdrola

José Ignacio Peláez
Profesor de la Universidad de Málaga

Juan Cardona
Director del Área de Reputación y Stakeholders de Llorente & Cuenca

Esther Trujillo
Socia-Fundadora de la Consultora PlanBET Estrategias

Juan Ramón Plana (AEA)
Asociación Española de Anunciantes

Nuria Villagra
Profesora de la Universidad Complutense de Madrid

Juan Benavides
Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid

Ponencia
La gestión de intangibles en la economía de la reputación. Introducción a la Reputación Corporativa.

Casos Prácticos de la gestión de la reputación en las empresas

Métricas de RC y fuentes online


Riesgos Reputacionales y su gestión



Gestión de Relaciones Responsables con los grupos de Interés


Derechos y Deberes de los Anunciantes


La RSC en la pequeña y mediana empresa



Ética Empresarial y RSC